Con la llegada de las nuevas tecnologías es posible reducir el tiempo dedicado a numerosos trabajos y así ser más productivo. Por ejemplo, la gestión de comunidades en Hospitalet de Llobregat requiere del control de agua, electricidad y otros muchos aspectos comunes, teniendo que realizar numerosas reuniones de la Junta para la toma de decisiones. Para acabar con reuniones interminables y llegar a acuerdos de forma sencilla, rápida y eficaz, desde Finques Diaz Associats te enseñamos los 5 software más exitosos que existen para que elijas el que más te convenga para la gestión de tu comunidad de vecinos. 

1.- Fincaplus: es un software especializado para cualquier encargado/a de la administración de la comunidad o fincas. Gestiona avisos de cualquier tipo, registra documentos como facturas y consumos, se pueden exportar informes en formato PDF o Excel y puede ser utilizada fácilmente y en cualquier lugar descargando la app en el móvil.

2.- Fynkus: permite tener un canal de comunicación y gestión de todas las comunidades que un administrador/a tiene a su cargo. Fácil uso de la misma mediante una app que permite registrar toda la información económica de la propiedad. 

3.- Netfincas: es una solución que sirve para la gestión inmobiliaria y de propiedades y también para despachos jurídicos, asociaciones y diseño web. De este software lo más destacado es que permite el control absoluto de todas los aspectos más importantes de la propiedad y fincas (cuotas, propietarios/as, etc.). Permite también gestionar gastos y costes, incluye una agenda propia de todas las juntas y obras y se pueden gestionar tanto inmuebles en alquiler como los de compra- venta.

4.- Portalfincas: es un portal de administración de propietarios diseñado especialmente para el plano de la contabilidad y la gestión de cuentas. Permite que el cliente tenga en todo momento información acerca del estado de la finca así como información sobre los antiguos y los presentes propietarios. También permite consultar datos específicos, visualizar o descargar recibos de liquidación, entre otros.

5.- Taaf: trabaja con diversos aspectos de la gestión de comunidades de vecinos o fincas.

Ahora que ya conoces las plataformas más utilizadas para gestión de comunidades en Hospitalet de Llobregat, la administración de fincas será mucho más sencillo y un trabajo más productivo.