La administración de comunidades en Eixample Barcelona es una tarea de gran importancia para conseguir que todas las gestiones derivadas de estas se realicen de manera adecuada. Desgraciadamente los vecinos nos se pueden elegir, es por ello que la mejor manera de evitar que surjan problemas entre propietarios es aplicar la ley adecuadamente. Es inevitable que los intereses no siempre sean lo mismo, pero contando un un buen administrador se conseguirá evitar abusos de poder y maniobras ilegales. Por ello hoy queremos explicar en qué puede ayudar un administrador a tu comunidad.

En primer lugar este asesor sirve para que las reuniones y las decisiones que se toman en la comunidad de vecinos estén acorde a la legislación vigente. Además puede ocuparse de gestionar todo los seguros de la comunidad y ejercer de intermediario entre los intereses de los propietarios y el seguro.

No sólo eso la administración de comunidades en Eixample Barcelona también se ocupa del correcto mantenimiento de los espacios comunes de esta. Puede realizar los contratos, gestionar las nóminas y los pagos de todas las personas que trabajen para ella.

Por último, gracias a su trabajo se puede contar con un asesor de confianza al que consultar cualquier duda sobre los diferentes problemas que pueden surgir entre los vecinos. Temas tan escabrosos como la instalación de un ascensor, el arreglo de la fachada o solucionar filtraciones del tejado tendrán una respuesta acorde a la legislación para evitar así disputas entre propietarios.

En Díaz Associats estamos al servicio de los propietarios, contacta con nosotros y no te preocuparás más por la comunidad.