En este artículo queremos hablarte de por qué es tan importante que la persona encargada de la administración de comunidades en el Eixample (Barcelona) de tu comunidad de vecinos esté colegiada. No podemos dejar de comentar que elegir a un buen administrador de fincas en Barcelona será una de las decisiones más importantes para una comunidad de vecinos.

Si estás buscando a alguien que se encargue de la administración de comunidades en el Eixample (Barcelona), será fundamental saber si este profesional se encuentra o no colegiado de forma oficial. Contar con un administrador de fincas que esté colegiado nos asegurará que este profesional cuenta con la cualificación necesaria para gestionar nuestra propiedad adecuadamente.

Otro de los aspectos básicos será saber a qué colegio profesional de administradores de fincas en Barcelona es al que pertenece.

Si tu propiedad se encuentra en Barcelona, la forma más rápida de comprobar si tu administrador de fincas está o no colegiado es mirarlo directamente en la web del colegio de administradores de fincas de Barcelona. Allí tendrás acceso completo al buscador de profesionales colegiados que tienen en su base de datos.

Los gestores de fincas profesionales tienen que estar colegiados para ejercer su actividad profesional. Gracias a ello, estos profesionales tienen acceso a diferentes herramientas que les permiten dar un mejor servicio tanto a vecinos como a propietarios.

La página web oficial del colegio de administradores de fincas te permitirá no solamente saber si tu administrador está colegiado, sino todos los profesionales que están en su registro. Esto te será de especial utilidad ante una emergencia de cualquier tipo en tu comunidad de vecinos.

En Díaz Associats estamos especializados en la administración y compra venta de fincas en Barcelona. Realizamos la gestión integral de la comunidad de propietarios garantizando el óptimo funcionamiento de la misma.