Ser administrador de la propiedad en el Eixample (Barcelona) exige estar continuamente actualizado. Los cambios en las leyes son muy frecuentes. También los cambios en los órganos de representación de las comunidades de vecinos, las fechas de las reuniones, la elaboración de actas, la gestión del mantenimiento y reparación de los edificios, etc.

No es extraño, por lo tanto, que toda ayuda que pueda recibir un administrador de la propiedad en el Eixample (Barcelona) sea bien recibida. Entre los recursos que tiene a su alcance, hoy se destacan algunas apps que han sido específicamente desarrolladas para su trabajo. Tanto si eres profesional del sector o presidente de una comunidad de propietarios, seguro que encontrarás esta información muy útil.

- Fincapp. Se trata de una aplicación para móviles que facilita la comunicación entre el administrador de la finca y los propietarios, de modo que a través de la misma podrás abrir incidencias, realizar consultas o solicitar presupuestos, entre otras gestiones.

- Fynkus. Es una herramienta altamente recomendada si existe una gran necesidad de enviar y descargar documentación relativa a la comunidad de propietarios en tiempo real. Convocatorias y actas de las reuniones, pólizas, balances de cuentas, recibos, etc. Los vecinos pueden estar completamente informados y consultar este tipo de datos, incluso los relativos a morosidad.

- Community Pro. A través de esta aplicación, el administrador puede organizar de manera integral las agendas de todas sus fincas y compartir con los propietarios las fechas en las que deben llevarse a cabo las tareas de mantenimiento y revisiones, reuniones o reparaciones. Además, si eres propietario, te facilitará tomar parte en los asuntos importantes de la comunidad, porque a través de ella puedes votar vía online con validez legal absoluta.

En Díaz Associats nos esforzamos por estar siempre actualizados y ofrecer a todos nuestros clientes excelentes servicios de administración de fincas y comunidades de propietarios.