Nos dedicamos de forma experta como administrador de la propiedad en Eixample Barcelona y tenemos claro cuáles son los conflictos que se dan con más frecuencia en las comunidades de vecinos. ¿Te haces una idea? Si has pensado en los impagos, estás en lo cierto, es una de las primeras razones por las que las comunidades de propietarios inician su pequeña batalla. La morosidad es un mal que afecta a una gran mayoría de fincas, y comunidades de vecinos, ya que siempre hay algún miembro que no cumple regularmente con los pagos que han sido pactados y establecidos en junta por todos los vecinos. La mejor forma de proceder es mediante un aviso amistoso al moroso y si no causa efecto, enviar un aviso o notificación mediante un burofax. A partir de aquí, y dependiendo de la respuesta del vecino moroso, se actúa en consecuencia, y siempre velando por los intereses de la comunidad.

Otro de los problemas que se puede encontrar un administrador de la propiedad en Eixample Barcelona, son los ruidos por parte de algún vecino. No solo nos sacan de quicio, sino que si son continuos nos pueden hacer perder la salud. Tener aprobadas una serie de normas y reglas a cumplir por todos ayudará, y si no cesan las molestias, se tratará de solucionar el problema de forma amistosa hablándolo personalmente o convocando una junta general para aprobar la adopción de medidas legales en caso de que no se llegue a un acuerdo.

En Díaz Associats nos ocupamos de mediar ante cualquier conflicto. Déjalo en nuestras manos. Daremos solución a los problemas con los vecinos ruidosos de una forma más rápida y fácil, siempre cumpliendo con las normas de convivencia establecidas. No pierdas tu tiempo ni tu paciencia en resolver conflictos para los que no estás preparado. Llámanos y estaremos encantados de atenderte.