Si has llegado hasta aquí buscando un administrador de la propiedad en el Eixample (Barcelona), te recomendamos que sigas leyendo.

¿Qué funciones tiene un administrador de la propiedad en el Eixample (Barcelona)? El artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal nos dice que son:

a) Advertir a titulares, así como apercibirles; velar por el buen funcionamiento de la comunidad, y el perfecto funcionamiento de instalaciones y servicios.

b) Planificar el presupuesto anual de gastos e ingresos que deberá ser aprobado por la Junta.

c) Ordenar reparaciones urgentes y adoptar las necesarias medidas correctivas y de prevención.

d) Cumplir con diligencia los acuerdos por la Junta aprobados.

e) Guarda y custodia de la documentación comunitaria. Además, actuará como Secretario si la Junta lo requiere.

f) Cualquier otra que le atribuya la Junta. Dado el carácter abierto de esta última facultad, le serán atribuibles al administrador cualquier función que la comunidad requiera para su buen funcionamiento así como para evitar disputas entre los copropietarios, siendo este fin y objetivo uno de los más destacados e importantes en lo que al administrador concierne. Por todo ello, necesitas un administrador de la propiedad.

Contar con un administrador para nuestra comunidad nos reporta grandes ventajas: perfecto cumplimiento de la compleja normativa vinculante para las comunidades a fin de evitar multas y sanciones, perfecta discreción en la resolución de conflictos vecinales (reclamación de impagados, gestión de conflictos vecinales, etc), herramientas tecnológicas al servicio de las gestiones de la comunidad, conocimiento de los proveedores más adecuados para cada necesidad, servicio o suministro, así como mejores condiciones económicas dado el gran volumen de contrataciones que realizan.

Por todo ello, en Díaz Associats ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializado en la administración de comunidades. Deja en manos de profesionales la gestión de tu comunidad. Te esperamos.