Uno de los temas que más preocupa a los vecinos de una comunidad que recurren a un profesional de la gestión de comunidades en Hospitalet de Llobregat es la limpieza. En todos los casos, los propietarios de las viviendas de las comunidades no quieren realizar la limpieza de rellanos, escaleras, piscinas, sótanos, garajes o zonas comunes y relegan la planificación de la limpieza al administrador de la finca.

Que ocurra lo que describimos anteriormente es normal. Es más, el encargado de la gestión de comunidades en Hospitalet de Llobregat siempre contacta con empresas de limpieza y ofrece estos servicios. La principal preocupación de los profesionales administradores es que las comunidades que gestionan estén limpias, no cuenten con problemas de insalubridad y tengan las zonas comunes en perfecto estado. ¿Por qué es tan importante para una empresa de administración de fincas la limpieza en un edificio de vecinos? A continuación se detallan los puntos más importantes.

- Seguridad de los vecinos. Aunque parezca mentira, contando con un servicio de limpiezas profesional, se evita que los propietarios limpien la escalera y, con ello, se aporta seguridad, puesto que se evitan decenas de accidentes en escaleras o zonas comunes.

- Mayor higiene y confort. En todas las comunidades desean que todo esté reluciente, que cuando vengan visitas estas destaquen la limpieza y que no existan problemas de salud o plagas derivadas de una pobre limpieza.

- Fuera preocupaciones para los vecinos. Los vecinos se despreocuparán por la limpieza de las zonas comunes. No será necesario establecer turnos para limpiar la piscina, los rellanos, los apliques de las bombillas, puertas o cristales. La ganancia de tiempo y de molestias es lo más valorado en todos los edificios administrados.

Desde Díaz Associats ponemos en contacto a tu comunidad con los mejores servicios de limpieza de escaleras de Pinto. Consulta nuestros servicios en la administración de fincas de comunidades de propietarios.